"Nuestra ventaja competitiva nace de una cultura organizacional de alta confianza,
centrada en principios y valores, con personas comprometidas y en sintonía
con la visión de generar valor en los negocios de nuestros clientes."

 

                                                                                                         - CPC Javier Martínez

 

Visión y Misión

 

Visión

Ser socio de negocio en soluciones especializadas sobre obligaciones fiscales, laborales, de información financiera y antilavado de dinero de nuestros clientes, brindando servicios profesionales de alta calidad, con cuidado y diligencia profesional.

 

Misión

Buscar sinergias con nuestros clientes, garantizar y exceder sus expectativas sobre el cumplimiento de los objetivos planteados, y lograr un sano y firme desarrollo de nuestros colaboradores.

 

Forma de trabajo

En TaxDay pretendemos que la relación con nuestros clientes sea siempre honesta, objetiva y oportuna, para que el monto de nuestros honorarios esté siempre acorde a la magnitud y calidad de nuestros servicios.

Por esta razón establecemos las condiciones en las que se llevarán a cabo nuestros servicios profesionales por medio de una propuesta técnica y económica, previo análisis de los trabajos a desarrollar, que se formaliza cuando es aceptada por nuestros clientes.

Prestamos servicios profesionales brindando atención a nuestros clientes de acuerdo a sus características propias, ofreciéndoles servicios idóneos y adecuados a sus necesidades y optimizando los métodos de trabajo, basados en nuestra filosofía de servir con excelencia.

La eficiencia en los servicios que ofrecemos se basa en la experiencia, especialización y constante actualización de cada uno de nuestros colaboradores, quienes están preparados para brindar servicios eficientes traducidos en integridad, objetividad, juicio profesional, honestidad y seriedad, además de contar con disposición para llevar a cabo objetivos en grupo.

En caso de que seamos favorecidos con la oportunidad de servirle, tenga la absoluta seguridad que no escatimaremos esfuerzo alguno en alcanzar los objetivos planteados y en desarrollar un servicio que satisfaga por mucho sus expectativas.

 

       

Héroes del 47 130, C.P. 04120 Col. San Diego Churubusco, Coyoacán México, CDMX

© 2018 TaxDay S.C. Generando Seguridad Fiscal en los Negocios. All Rights Reserved. Designed By TaxDay S.C.