Servicios de contabilidad y nóminas

Servicios de contabilidad y nóminas

El contador en las empresas es fundamental para incrementar la productividad y resolver problemas financieros, rotación de inventarios y de cuentas por cobrar, etcétera, vislumbrando el futuro con presupuestos, estados financieros proforma y proyectados, así como con flujos de efectivo, entre otros asuntos que generan valor ¿Eso hace tú contador o se la pasa en labores fiscales?

En empresas grandes se tiene un área financiera, que tiene departamentos de: contabilidad, nóminas y seguridad social, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, e impuestos. En las empresas medianas no se tiene esta estructura, por lo que el contador sólo se dedica a cumplir con obligaciones fiscales, sin ser necesariamente especialista, sin incrementar valor a la empresa.

TaxDay ofrece servicios especializados que permiten que el contador de la empresa sea realmente productivo, ya que sólo requiere tener la información financiera en carpetas compartidas en la nube, para que se contabilicen y se cumplan con las obligaciones fiscales y laborales, que requieren de especialistas para cada área.

Servicios de compilación de información financiera y para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Estos servicios incluyen:

  • Asesoría contable y fiscal en línea. 
  • Presentación de la DIOT en tiempo y forma.
  • Presentación de las declaraciones mensuales de impuestos.
  • Revisión de los requisitos fiscales y de las retenciones de impuestos de las operaciones que realiza la empresa.
  • Balanza mensual dentro de los primeros días del mes siguiente y envío de la contabilidad electrónica al buzón tributario del SAT.

Proceso de nóminas y obligaciones laborales

Estos servicios incluyen:

  • Cálculo de nómina quincenal incluyendo incidencias y emitiendo CFDI por cada trabajador, así como finiquitos, liquidaciones, PTU, aguinaldo.
  • Cálculo de nómina semanal incluyendo incidencias y emitiendo CFDI por cada trabajador, así como finiquitos, liquidaciones, PTU, aguinaldo.
  • Trámites ante el IMSS e Infonavit de altas y bajas de trabajadores, así como determinación del SUA para los pagos, y declaración de RT.
  • Contratos de trabajadores a prueba o por capacitación inicial, por tiempo determinado o indeterminado e integración de expedientes.
  • Determinación del pago de ISR retenido, impuesto local sobre nóminas y determinación de la declaración informativa anual.
jadoo

Somos una firma comprometida con nuestros clientes, en TaxDay encontrarás siempre un servicio de calidad con trato personalizado.

Derechos Reservados TAXDAY ® 2022