Outsourcing de contabilidad y nóminas

Outsourcing de contabilidad y nóminas

El contador en las empresas es fundamental para incrementar la productividad y resolver problemas financieros, rotación de inventarios y de cuentas por cobrar, etcétera, vislumbrando el futuro con presupuestos, estados financieros proforma y proyectados, así como con flujos de efectivo, entre otros asuntos que generan valor ¿Eso hace tú contador o se la pasa en labores fiscales?

En empresas grandes se tiene un área financiera, que tiene departamentos de: contabilidad, nóminas y seguridad social, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, e impuestos. En las empresas medianas no se tiene esta estructura, por lo que el contador sólo se dedica a cumplir con obligaciones fiscales, sin ser necesariamente especialista, sin incrementar valor a la empresa.

TaxDay ofrece servicios especializados que permiten que el contador de la empresa sea realmente productivo, ya que sólo requiere tener la información financiera en carpetas compartidas en la nube, para que se contabilicen y se cumplan con las obligaciones fiscales y laborales, que requieren de especialistas para cada área.

       

Héroes del 47 130, C.P. 04120 Col. San Diego Churubusco, Coyoacán México, CDMX

© 2018 TaxDay S.C. Generando Seguridad Fiscal en los Negocios. All Rights Reserved. Designed By TaxDay S.C.