Servicio Subir la contabilidad electrónica atrasada al SAT

¿Aún no has subido tu Contabilidad al SAT?

Si tu empresa no está cumpliendo con esta obligación fiscal de tener la contabilidad electrónica mensual ante la plataforma del SAT, además, tienen contingencias de multas y no reúne requisitos por no tener las deducciones debidamente registradas en contabilidad.
¡¡¡Nosotros somos tu solución!!!

En TaxDay te ofrecemos el servicio de subir la Contabilidad Electrónica atrasada o corregir la contabilidad mal presentada y determinar, es su caso, las omisiones en el cumplimiento o contingencia detectada en el transcurso de los trabajos.

 Beneficios:

  1. Cumplir con la obligación fiscal de subir al SAT la contabilidad electrónica y evitar multas de $6,140 a $18,410 por cada mes incumplido.
  2. Tener la constancia 32-D de cumplimiento positivo (a partir de que se incluya esta obligación)
  3. Tener la contabilidad alineada con las declaraciones anuales y los CFDI expedidos
  4. Cumplir con el requisito de deducibilidad de «estar debidamente registrados en la contabilidad»

Al contar con los Servicios de Contabilidad Electrónica obtendrá, entre otros

Balanzas mensuales revisadas

Revisión de la contabilidad electrónica y de las balanzas enviadas al SAT cada uno de los meses y del cierre del ejercicio, así como de la declaración anual, con la finalidad de que la información enviada no contenga errores u omisiones, o en su caso se corrijan.

Catálogo de cuentas correcto

Revisión y adecuación del catálogo de cuentas con base en Normas de Información Financiera, con el Código Agrupador del SAT y la información requerida en cuentas de orden para efectos fiscales.

Personaliza y cotiza este servicio

[stm-calc id="3910"]
    ¿Necesitas ayuda?